Monday, September 11, 2006

 

La nueva casa

En mi casita nueva descubrí que tenía otra amita más. Es la menor de las bípedas, y también es morena, como la mayor. Parecía contenta por verme, me cogió cariño en seguida, me tiraba palos y yo se los devolvía, me dejaba a veces suelta... pero pocas veces, porque le daba miedo a que saliera detrás de otros perros... La primera noche lo pasé muy mal, aunque era una familia muy buena, se fueron todos por la noche... bueno, todos excepto mi amita mami y Luck, el perrito que vivía allí. Yo no me atrevía a entrar en esa habitación con el perro nuevo, porque me miraba muy mal, así que me puse a llorar... al pokito volvió mi amo y me llevó con él, me ató con la correa a su cama, y me dijo "no te muevas". Así al menos pude dormirme.

A los pocos días, mi amitas se fueron y me dejaron allí, en esa casa, con los otros amos... no tenía confianza con ellos, pero la amita morena, la pequeña, me metió en su habitación, me acarició, y en seguida supe que ella sería mi nueva mami.

Me enseñaron a comer, me daban comida prohibida, pero como el otro perro, que además era gordísimo, se lo comía todo, pues yo también me atreví. Al principio sólo comía si me daban trozos pequeños... les costó darse cuenta de ello, pero fue mi ama morenita quién lo vió la primera, les decía "no le deis un trozo tan grande o no se lo comerá"..

A Luck le costó un poco acostumbrarse a mí, al principio llegó incluso a morderme :O pero un día que me tocó mucho las narices le pegué un ladrido, le enseñé los dientes, y se dió cuenta de que aquí quien mandaba era yo jejejejeje

Ladridos:
Tu ponte dura con el Lucky, que al final ya veras como cae rendido a tus encantos (jeje, yo ya lo estoy ;-P)...
Los principios son duros, pero con el cariño que te daran siempre, seguro que prontito te acostumbras ala buena vida!
Paticas guapa!
 
Hola Bimba!!

Soy Pitágoras, soy colombiano y sólo pasaba a saludarte.

Llegar a una familia es dificil, sobre todo cuando hay alguien que ya tiene su territorio definido como Lucky ... Ojalá lleguen a buenos terminos para que compartan todo (hasta la comidita!! y el no se lo coma todo!)

Patita para ambos y bienvenidos!!! (un poco tarde ...)
 
Bueno... lo de la comida... de momento nos dan de comer a parte!! Lucky es un gordo y come súper rápido, en cuanto termina viene corriendo a buscarme a ver si puede pillar algo de mi comedero, eso sí, nunca le dejo jejeje
 
Hola a todos soy la prima de Bimba ,me llamo Marla y soy rubia y muy pequeña y vivo justo debajo de su casa,yo soy tambien como ella porque mis primeros meses los pase en la calle,allá la vida es muy dura y ahora tengo un poco de genio,mi ama me dice que soy un poco farruquita, al pricipio no me llevaba bien con mi prima, es más grande que yo,y discutiamos al vernos pero un día nos peleamos en el ascensor,y desde entonces me ha dejado claro que ella manda por tamaño..jeje asique ahora la saludo sin temor.Su hermno Luck es de mi tamaño y me cae mejor además es muy guapo...aunk algo maduro para mi,espero encontrar pronto un novio que me entienda, porque con mi primo es incesto!
Otro dia pondre una foto, pero soy muy grunge y busco un novio punkarra.
un saludo prima!que en el fondo te quiero mazo!
 
Bona nit Bimba, eres una perrita muy guapaaaaaaaaaaa, pero que no se entere lucky o se pondra celoso, yo tambien tuve que acostumbrarme a mis nuevos jefes despues de una temporada bastante aciaga que mejor no recordar, de eso hace ya años, ahora soy perro unico como Lucky aunque la jefa amenaza de cuando en cuando en traerse un colega pa ver si me pone al dia, menos mal que de momento el jefe no le deja, en fin chica ya sabes como son los humanos, hay que tener pacienia con ellos, lametones preciosa
 
¡Muy bien Bimba! Yo no levanto un palmo del suelo y mantengo a mis dos compis, Yako y MC, a raya, y eso que el más grande me saca ocho cuerpos por lo menos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?