Tuesday, September 05, 2006

 

Hola a todos!! Woof Woof


Hola, soy Bimba, mi amitamami dice que soy un poco "chucho", aún no sé que significa esa palabra, pero mi amo dice que soy un pastor alemán... yo eso no lo tengo muy claro, me veo un poco bajita para ser pastor alemán. De todas formas mi amitamami dice que soy lindísima, creo que eso debe ser bueno...

Mis amitos son muy buenos conmigos, me encontraron en la calle cuando era muy pequeña y me han tratado muy bien, ya os iré contando mi historia poco a poco.

Lametones para todos

Woof, woof!!

Ladridos:
Hola, muy buenas guapetona ;-)!!
A mi tambien me llaman chucho (aun no he entendido porque, pero bueno...),si quieres pasate por casa, seguro que te ries un rato con mis trastadas, jeje.
Bienvenida aesta gran familia que somos, paticas guapa!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?